domingo, 22 de mayo de 2016

Lapifuchos Animalitos en Foamy

¡Hola a tod@s! que gusto andar publicando aquí en el blog de nuevo, no lo hago con la frecuencia que me gustaría pero bueno... le muestro unos Animalitos  realizado en goma eva o foamy en los que he combinado la técnica de termoformado y plano.


Son sencillo pero lucidores y son un buen detalle para regalar. Yo he tomado el molde de otra manualista Brasileña pero los he modificado un poco ya que he decidido hacer la carita con termoforma.

Hice las ranitas y las catarinas como ella, pero he hecho también un conejo adaptando el mismo molde.

Catarinas 

Ranitas

Conejito

Ojalá les gusten. Les dejo el link al blog de donde he tomado el molde de: Sapinho e Joaninha de edthomazini.blogspot.com


Saludos y bendiciones para todos los que me siguen.

2 comentarios:

Judith Dominguez dijo...

HOLA SON PRECIOSOS ME PUEDE MANDAR EL MOLDE GRACIAS

Unknown dijo...

Son hermosos por favor me puede enviar los moldes gracias bendiciones.