sábado, 16 de mayo de 2015

Mini Cuadros con Ángelitos

Hola a tod@s, les traigo unos cuadros pequeños de ÁNGELITOS, realizados con la técnica de foamy termoformado. 



 El molde es nuevamente de CREACIONES ALEX (de mis favoritos). Con estos moldes se trabaja muy bien, por lo que se los recomiendo ampliamente. 


El Angelito es sencillo y de buen tamaño como para realizar recuerditos. En esta ocasión yo decidí pegarlos en un cuadro pequeño y darles un tipo más country.


Solo termoforme  la figurita en el foamy y realice los detalles con pintura acrílica y aplique glitter en sus alitas. 


Le pegué unas estrellitas y corazoncitos  en foamy termoformado también para darle volumen al cuadrito y no quedara tan plano.


Espero que les guste y me dejen sus comentarios u observaciones, me dará mucho gusto saber sus opiniones.

Gracias por pasar por mi blog, saludos a todos y bendiciones.

No hay comentarios: