miércoles, 27 de mayo de 2015

Fofupluma Floralba

Hola a tod@s, he estado haciendo diversas manualidades y claro que como la mayoría de las personas que nos gustan  sigo a varias manualistas expertas en esto del arte del FOAMY


Trato en la medida de lo posible realizar creaciones propias pero de vez en vez me gusta realizar figuras termoformadas inspirada de las creaciones de otra manualista y en esta ocasión les muestro mi esta Fofupluma "FLORALBA" de Dekoarte en Foamy, a quien sigo desde hace mucho tiempo, tiene varios videos en youtube y por cierto me encantan sus trabajos en Foamy.

La fofupluma Floralba  en color amarillo, la realice lo mas apegado a la original. La de color rosa le cambié un poco el estilo, en ambos caso agregue unos bichitos extras: abejita y catarina.

Ojala les gusten e igualmente como yo, se animen a hacerlas, quedan muy bonitas.

Saludos y bendiciones a todos los que amablemente
 se dan una vueltecita por mi blog.

No hay comentarios: